Agéndame

Haz clic en el botón Agéndame y consigue tu cita

Daniel Guerra

CEO

Liliana Guerrero

Operations Manager

David

David Bracho

Data Master

Jess

Jessica Orta

Financial Director

César

César Roca

Content Manger

Lali

Eliana Urdaneta

Creative Director

Bry

Bryan Brusil

Community Manager

Agenda

Haz clic en el botón Agéndame y consigue tu cita

I'm the Marketing Vissionary!!!

Daniel Guerra

¡Soy el CEO! Amo el Marketing, mi familia y mi equipo de Marketing del Bueno. Me encantan los nuevos retos y los desafíos. Te voy a preguntar todo y te voy a contar por qué vamos a hacer grandes cosas juntos.

I'm the Operations Innovator!!!

Liliana Guerrero

Soy la Directora de Operaciones y me encantan las posibilidades y saber cuáles son nuestras oportunidades. ¿Qué vamos a hacer? ¿Por dónde vamos a empezar? Amo tener un horizonte claro y un plan de acción.
¡Hagamos posible lo imposible!

I'm the Data Adventurer!!!

David Bracho

¡Data en acción! Yo soy el Data Master y creo que las cosas grandiosas se logran analizando los datos que las preceden, para mi la información con sustento y análisis previo es un game-changer.

I'm the Financial Artist!!!

Jessica Orta

¡Siempre viéndolo todo! Soy la Directora Financiera y Administrativa, me encanta estar al tanto de los procesos, ¿qué esperamos? y ¿para cuando lo esperamos?, así podemos actuar a tiempo si surgen imprevistos.

I'm the Communications Dreamer!!!

Bryan Brusil

Soy el Community Manager. Siempre busco diferentes acercamientos digitales, y si alguno no nos funciona tener las ganas de cambiarlo todo. Prueba y error, aprendiendo y creciendo. ¡Hagámoslo!

I'm the Creative Dreamer!!!

Eliana Urdaneta

Soy la Directora Creativa. El mundo necesita ideas que puedan entenderse desde su arte. Y el arte necesita expresarse con tus ideas. ¡Me encanta el equilibro entre la creatividad y la comunicación oportuna!

I'm the Content Innovator!!!

César Roca

En la planificación está el éxito. Soy el Content Manager y conmigo las cosas que están planeadas funcionan mejor. Amo organizar los procesos y entender en qué fase nos encontramos y hacia donde estamos caminando.