Taller AmarKeting

Taller AmarKeting

 Por Daniel Guerra 

Si te permitieras por un momento pensar en el amor…anda, regálate ese par de segundos. Lo más probable pensarías en una persona muy importante, lo más seguro si te regalas esos segundos sentirías algo muy profundo, probablemente lo que recuerdes te haga feliz, o triste.

Si pensamos en el amor tendemos a pensar en el objeto del amor, en una o un par de personas relevantes, y en lo que nos hacen sentir. Otros pensara en que han dado por esa persona o proyecto y que estarán dispuestas a dar.

Lo cierto es que el amor ( y muy entrelazada, la felicidad),es  de los temas que más importancia tiene en nuestras vidas pero al que le dedicamos menos estudio personal. Cuando un tema nos importa mucho, lo estudiamos, lo practicamos y le dedicamos tiempo a perfeccionarlo. No hay duda que en el amor hemos vivido mucho ensayo y error, muchos consejos, la ocasional terapia y libro recomendado, pero estudio formal como tal,  muy poco. Te propongo otras perspectiva en la cual, el amor no es un sentir solamente sino un proceso, una acción y una energía que debe estudiarse, planearse, practicar para poder ser maestros en el amor. En este caso para que tu marca sea una líder en el amor.

amarketing-720x117422

Inspirado en lo anterior, hicimos nuestra tarea, diseñando, construyendo  y ahora  llevado a ustedes el Taller AmarKeting, Marketing Trascendental basado en el Amor. En el entrelazaremos las bases del amor con las bases del mercadeo. Un ciclo que termina con el consumidor pero empieza con el emprendedor y su deseo de mejorar la vida de las personas con sus productos y servicios.

 

Esta experiencia esta dirigida a todos aquéllos interesados en crear relaciones genuinas con los clientes. A todos quienes deseen construir o repotenciar marcas que no solo harán más felices a quienes adquieran sus productos sino a quienes trabajan en las empresas y sobre todo a quienes las liderizan.

Nos hace muy feliz co-producir este evento con el Impact Hub Caracas, un lugar  que de por sí está cargado de amor por el desarrollo de las personas, los emprendedores y el país a través de la innovación.

No temas amar genuinamente a tus clientes, lo peor que puede pasar es que sean realmente felices.

Los esperamos el  jueves 25 de Febrero en el Impact Hub.

Facilitador:

Daniel Guerra @eldanielguerra

Hora: De 5:00 a 8:00pm

Lugar: Bello Campo. Av Ávila. Torre Xerox. Piso 3. Impact Hub Caracas.

Inversión: Bs. 5.000 Público General, Bs. 4.000 ONGs, Bs. 3.750 Miembros (Todos más I.V.A.)

Datos de la cuenta: Hub Caracas A.C., RIF J- 40178377-5, Banco Mercantil Cuenta Corriente 0105-0694-8516-9405-6430.
Confirma tu asistencia enviando tu comprobante de transferencia a caracas@impacthub.net

Para más información del contenido, ficha del evento y  registo haz click aquí.

Si deseas registrarte directamente haz click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *